EL CAMBIO DE PARADIGMA Y NUESTRA EXPERIENCIA

Los procesos de cambio hoy en día son imparables y afectan a todas las organizaciones. La mente humana está en constante transformación, los eventos sociales, económicos, políticos cambian a las personas, las empresas no están exentas de ello por eso intervenimos en las áreas de mayor interacción y dinamismo como son  redes comerciales,  equipos de atención al cliente, personal de incidencias, jefes de equipo y primera linea directiva.

NEUROPLASTICIDAD

El cambio permanente en el que vivimos induce modificaciones a nivel cerebral, nuevos caminos neuronales amplian el potencial individual y colectivo hacia las nuevas formas de vida que aparecen. Nosotros trabajamos en esta dirección con aquellas empresas abiertas a innovar en el crecimiento personal.

MOVERSE A TIEMPO

Cuando las situaciones de cambio se perciben con tiempo los procesos pueden realizarse de forma progresiva y son más fáciles de asimilar, <<moverse a tiempo>> proporciona ventajas competitivas.

PSICOLOGÍA DEL CAMBIO

Participamos con nuestros clientes en sus procesos psicológicos de cambio, en sus respuestas emocionales, en las actitudes, y la transformación de sus modelos de pensamiento.

¿CÓMO TRABAJAMOS? 

Desde la necesidad real del cliente analizamos la situación y valoramos cómo afrontar nuevos modelos de gestión y de crecimiento personal.

ANÁLISIS DEL CLIENTE

El análisis situacional del cliente, la detección de sus áreas de mejora y la definición de planes de acción  son nuestro punto de arranque luego se requiere de capacidad adaptativa, flexibilidad, plasticidad y  experiencia.

WORKSHOP

Los trabajos en equipo mediante whorkshop, formación, sesiones de consultoría, coaching individual o grupal,  nos permiten valorar situaciones relevantes para reconvertir en herramientas y nuevos sistemas de trabajo.