SECTORES EN LOS QUE TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA

Los sectores clave de nuestra economía requieren de una actualización continuada, experta, innovadora, capaz de comprender la situación de las empresas y plantear  modelos de desarrollo personal y de gestión cada vez más eficaces.

Somos expertos en la formación y desarrollo de personas, en proporcionar soluciones de gestión y liderazgo, nos avala una larga trayectoria con empresas españolas y multinacionales siendo muy versátiles en nuestras actuaciones.

AUTOMOCIÓN

Tenemos amplia experiencia en formación para el sector de automoción habiendo participado en proyectos con varias firmas principalmente en concesionarios y talleres con los gerentes, jefes de venta, comerciales, servicio postventa. Hemos realizado consultoría y formación en temas de dirección por objetivos, ventas, dirección de equipos, reclamaciones e incidencias, encuestas de opinión al cliente.

ALIMENTACIÓN

Trabajamos con empresas líderes en el sector de la alimentación definiendo las estrategias comerciales de sus redes de venta, implementando modelos de dirección comercial, orientando a nuestros clientes hacia su mercado de referencia, en liderazgo y motivación de equipos.

BANCA-FINANZAS

En el sector bancario hemos desarrollado la formación de todo el personal de oficina para importantes entidades financieras españolas, en temas de gestión de clientes,  marketing financiero, venta cruzada, atención al cliente, incidencias.

TRANSPORTE

Como consultores externos trabajamos conjuntamente con la dirección comercial en el diseño, desarrollo e implementación de modelos de gestión comercial y cliente interno: <<procedimientos y personas>>, ventas, atención telefónica, incidencias y reclamaciones, postventa.

TIENDAS, COMERCIOS

Diseñamos estrategias de ventas y atención al cliente en tiendas de moda, mueble, cosmética, ropa,  productos de consumo. Definimos la trayectoría del personal comercial en tienda, analizamos el <<viaje del cliente>>, y formamos en cada una de las fases relevantes del trato al cliente optimizando los procedimientos habituales incluyendo el uso de los espacios y de los aspectos visuales y materiales.

Así  mismo contamos con amplia experiencia en numerosas empresas y compañias multinacionales de muy diversos sectores: cosmética; cine; decoración; discográfico; editorial; educación, formación; electrodomésticos; finanzas; industria; interiorismo; minería; peluquería; prensa; publicidad;  química; telecomunicaciones; TIC; etc.